ESTADOS UNIDOS.- Las casas que se encuentran solas son alguno de los blancos perfectos para los delincuentes, aunque algunas veces los mismos delincuentes tienen formas curiosas de hacer su robo.
En Estados Unidos se vio un hecho algo inusual cuando un ladrón robo una podadora de una casa, pero antes de huir hizo algo que pocos hacen en su lugar.

Viral

El video viral fue publicado en Facebook por la cuenta de Port Arthur Police Department en Texas que se encuentra en búsqueda del inusual ladron.

En las imágenes se puede observar como el sujeto entra a la casa y tras unos minutos, sale con una podadora, el sujeto se da tiempo de echarle gasolina y sacarla, pero lo más curios en las imágenes vistas es que se logra ver como el ladrón recorre el jardín y el patio delantero de la casa para podarla antes de llevarse la podadora robada.

Los hechos fueron grabados el pasado 1 de abril alrededor de las 8:00 p.m
Tiempo después la policia reveló que el delincuente abandonó la podadora en un callejón ya que lo venian siguiendo, aun así el ladrón logró darse a la fuga y se ofrece recompensa a quién pueda dar con su paradero.

No cabe duda que es una historia poco usual y esperemos puedan atrapar al delincuente.