Perro se vuelve viral por su gran parecido al de una foca cuando se baña

HERMOSILLO, Sonora.- En la plataforma de TikTok podemos encontrar mucho contenido variado, pero siempre los clips donde involucra mascotas terminan siendo sensación y virales.

Viral

Un singular perrito se ha vuelto viral porque cuando se baña se parece mucho a una foca, las imágenes fueron captadas por su dueña con el usuario @chaeprincesaunicornia quien subió el video.

“No estés triste, mira a este perrito que cuando lo bañan parece una foca”, es el texto que acompaña a las imágenes, en la que se aprecia al can quieto mientras lo duchan.

@chaeprincesaunicornia estoy en flop basta #viral #parati #fyp #twice #chaeyoung #chaeprincesaunicornia #pubgmjinx #NavidadXiaomi #RegaloAlPlaneta #AmorDeTodoDia #fermihome #FreeFireXBTS ♬ sonido original – mati

El corto video apenas tiene una duración de 5 segundos y aún así ha sido tendencia con casi 13 millones de reproducciones y más de 20 mil comentarios.

Algunos de los comentarios fueron: “Que hermoso”, “me alegró el día” “mi top 3 de videos favoritos” entre muchos otros.

No cabe duda que las mascotas son la sensación en las redes y los usuarios adoran todos los videos en donde exponen su vida y momentos.

Fuente: elimparcial.com