Muestra en su día a día en el camión recolector de basura.

El joven Nicolas Aquino decidió  mostrar su vida de recolector de basura a través de varias redes sociales haciéndose llamar “Nico Basura”,  más allá de mostrar esta forma de vivir,  captó a otros públicos con su sección “Vestite conmigo” donde muestra a las personas su especial forma de ver la moda.

Con cada contenido nuevo en su canal de YouTube, Nicolás ganó el afecto de los fans que le miran y reconocen su esfuerzo y humildad. A pesar de que su familia o amigos le aconsejaron no hacerlo, él siguió hasta, incluso, recibir invitaciones al fútbol y ser reconocido.

Nicolas radica en Villa La Rana, en General de San Martín, y la mayoría de sus videos son de él recogiendo basura, todo con su Go Pro colgada de la gorra.

Y como la basura no es lo único que le interesa, Nicolás también habla de moda y los outfits que a él le parecen ideales para salir a divertirse un fin de semana. Así lo muestra en su sección “Vestite conmigo”, misma que es todo un éxito pues los jóvenes le preguntan dónde se compra sus prendas deportivas. 

Fuente: elimparcial.com