El video “Hay fuego allá a donde voy” fue retirado de su perfil, sin embargo, se logró recuperar en otros medios, generándole una ola de críticas por iniciar un incendio en una zona protegida.

PAKISTÁN.- Una influencer popular llamada Humaira Asghar ha sido criticada duramente tras publicar un video en donde se ve le posando frente a un bosque aparentemente en llamas.

En las imágenes que ya fueron eliminadas, se podía ver a la joven caminando por el bosque con vestido plateado y de fondo se podía escuchar una canción que decía “prender fuego”.

Sin embargo el video ya fue borrado de las redes y aun así los usuarios lo descargaron y empezaron las críticas a lo que la influencer se defendió diciendo que ella no había provocado el incendio y que ya había iniciado cuando ella llegó al sitio.

Rina Satti, presidenta de la Junta de Gestión de la Fauna de la región donde fueron grabadas las imágenes, asegura que “es una tendencia preocupante y desastrosa”.

“Jóvenes desesperados por tener seguidores están incendiando nuestros bosques en esta temporada de calor y sequía”, agregó, refiriéndose al supuesto reto de TikTok que consiste en quemar un área natural para grabar un video.

Según medios el incendio se produjo en el Parque Nacional Margalla Hills en Islamabad.

Fuente: elimparcial.com