Un video viral revela cómo una cadena de comida rápida ha utilizado un servicio de atención al cliente para recoger los pedidos de los clientes.

A principios de diciembre, un cliente de Chick-fil-A publicó un video de un empleado llamado Jeremiah Murrill, de 20 años, en un local de Wilmington, Carolina del Norte, tomando pedidos afuera en el carril de autoservicio con energía y entusiasmo.

“Todos hacen pedidos increíbles”, dice Jeremiah a los clientes.

En las últimas dos semanas, el video ha sido visto más de 200.000 veces. Los medios de comunicación locales recogieron la historia, ayudando a construir la reputación del joven como una celebridad local.

Jeremiah ha estado trabajando en el local durante tres años y le encantaría dirigir su propio local, según contó un representante de Chick-fil-A a Business Insider.

videoinfo__video2.bles.com||b9c1d121d__

Ad will display in 09 seconds

“Me siento muy honrado por la atención que está recibiendo este video”, dijo Murrill en una declaración a Business Insider.

“Solo quiero ayudar a la gente de cualquier manera que pueda, así que ver el día de alguien transformado por un poco de amabilidad es asombroso”.

Chick-fil-A ha dominado las clasificaciones de servicio al cliente de la industria de la comida rápida. Este año, se adjudicó el primer lugar en el informe anual de restaurantes del Índice de Satisfacción del Cliente Americano por cuarto año consecutivo.

Además tiene políticas estrictas diseñadas para promover el servicio al cliente, tales como hacer que los empleados digan “con gusto” en lugar de “de nada”.

“Pequeñas cosas como que te digan ‘por favor’ y ‘gracias’, se siente como si te apreciaran como cliente y como ser humano en Chick-fil-A”, dijo Mark Kalinowski, el fundador de Kalinowski Equity Research, a principios de este año a Business Insider.

“Y especialmente en el mundo tan complejo de hoy en día, es muy agradable poder ir a un lugar en el que te sientes apreciado”, continuó Kalinowski.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds
Categorías: Tendencias