- BLes - https://m.bles.com -

Terminos y Condiciones

ACUERDO DE CONDICIONES DE SERVICIO

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE EL SIGUIENTE ACUERDO SOBRE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO. AL ACCEDER O UTILIZAR NUESTROS SITIOS Y NUESTROS SERVICIOS, USTED ACEPTA ESTAR LIMITADO POR LOS TÉRMINOS Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS AQUÍ POR REFERENCIA. ES LA RESPONSABILIDAD DE USTED, DEL USUARIO, DEL CLIENTE O DEL CLIENTE PROSPECTIVO LEER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ACTUAR PARA USAR ESTE SITIO. SI USTED NO ACEPTA EXPRESAMENTE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR LO TANTO, NO ACCEDA O USE NUESTROS SITIOS O NUESTROS SERVICIOS. ESTE ACUERDO DE CONDICIONES DE SERVICIO ES EFECTIVO DESDE EL 24/08/2016.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

El siguiente Acuerdo de Términos de Servicio (los “ATS”) son un acuerdo legalmente vinculante que regirá la relación con nuestros usuarios y otros que pueden interactuar con BLES MUNDO en asociación con el uso del sitio web BLES.COM, que incluye https://bles.com y sus subdominios relacionados, (el “Sitio”) y sus Servicios, los cuales serán definidos a continuación.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL SITIO WEB

El Sitio es un sitio web de noticias y redes sociales que tiene la siguiente descripción:

Proporcionar historias diarias sobre la vida y la información de la verdad

Todos y cada uno de los visitantes de nuestro sitio serán considerados como “usuarios” de los Servicios incluidos en el presente para los fines de este ATS.

El usuario reconoce y acepta que los Servicios proporcionados y puestos a disposición a través de nuestro sitio web y aplicaciones, que pueden incluir algunas aplicaciones móviles y que dichas aplicaciones pueden estar disponibles en varios sitios de redes sociales y numerosas otras plataformas y programas descargables, son propiedad exclusiva de BLES MUNDO. A su discreción, BLES MUNDO puede ofrecer servicios y / o productos adicionales del sitio web, o actualizar, modificar o revisar cualquier contenido y servicios actuales, y este Acuerdo se aplicará a todos los Servicios adicionales y / o Productos y todos y cada uno de los Servicios actualizados, modificados o revisados, a menos que se estipule lo contrario. BLES MUNDO se reserva el derecho de cancelar y dejar de ofrecer cualquiera de los Servicios y / o productos antes mencionados. Usted, como el usuario final reconoce y acepta que BLES MUNDO no será responsable de ninguna de las actualizaciones, modificaciones, revisiones, suspensiones o interrupciones de cualquiera de nuestros Servicios y / o productos. Su uso continuo de los Servicios proporcionados, después de dicha publicación de cualquier actualización, cambio y / o modificación constituirá su aceptación de dichas actualizaciones, cambios y / o modificaciones, y como tal, una revisión frecuente de este Acuerdo y de todos y cada uno de los términos aplicables Y las políticas deben ser hechas por usted para asegurarse de que usted es consciente de todos los términos y políticas actualmente en vigor. Si no está de acuerdo con los términos actualizados, revisados ​​o modificados, debe dejar de usar los Servicios proporcionados de inmediato.

Además, el usuario entiende, reconoce y acepta que los servicios ofrecidos se proporcionarán “TAL CUAL” y, como tal, BLES MUNDO no asumirá ninguna responsabilidad u obligación por la puntualidad, la falta de entrega, la supresión y / Contenido, comunicación o configuración de personalización.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos de registro de cada miembro y otra información personal están estrictamente protegidos por la Política de privacidad de BLES MUNDO (consulte la Política de privacidad completa en https://bles.com/privacidad). Como miembro, usted acepta la recopilación y el uso de la información proporcionada, incluida la transferencia de información dentro de los Estados Unidos y / o en otros países para su almacenamiento, procesamiento o uso por BLES MUNDO y / o nuestras subsidiarias y afiliadas.

COMUNICACIÓN ENTRE ESTADOS

Al registrarse, usted reconoce que al usar https://bles.com para enviar comunicaciones electrónicas, lo que incluye, pero no se limita a, correo electrónico, búsquedas, mensajes instantáneos, carga de archivos, fotos y / o videos, esta haciendo que las comunicaciones sean enviadas a través de nuestra red informática. Por lo tanto, a través de su uso y por lo tanto de su acuerdo con este ATS, usted está reconociendo que el uso de este Servicio dará lugar a transmisiones interestatales.

PRECAUCIONES PARA EL USO MUNDIAL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS EXPORTACIONES E IMPORTACIONES

Debido a la naturaleza global de Internet, a través del uso de nuestra red usted por la presente acepta cumplir con todas las reglas locales relacionadas con la conducta en línea y aquello que se considera un contenido aceptable. Subir, publicar y / o transferir software, tecnología y otros datos técnicos pueden estar sujetos a las leyes de exportación e importación de los Estados Unidos y posiblemente de otros países. A través del uso de nuestra red, usted acepta cumplir con todas las leyes, estatutos y regulaciones de exportación e importación aplicables, incluyendo, pero no limitado a, las Regulaciones Administrativas de Exportación (https://www.bis.doc.gov/index.php/regulations#ear), así como el programa de control de sanciones de los Estados Unidos(http://www.treasury.gov/resource-center/sanctions/Programs/Pages/Programs.aspx).

Además, usted declara y promete que:

CONTENIDO COLOCADO O DISPONIBLE PARA SERVICIOS DE EMPRESA

BLES MUNDO no reclamará la propiedad de ningún contenido enviado por ningún visitante o usuario, ni hará que dicho contenido esté disponible para su inclusión en nuestro sitio web. Por lo tanto, por la presente concede y permite a BLES MUNDO las siguientes licencias en todo el mundo, libres de regalías y no exclusivas, según corresponda:

CONTRIBUCIONES AL SITIO WEB DE LA EMPRESA

BLES MUNDO proporciona un área para que nuestros usuarios contribuyan a la retroalimentación a nuestro sitio web. Cuando envíe ideas, documentos, sugerencias y / o propuestas (“Contribuciones”) a nuestro sitio, usted reconoce y acepta que:

INDEMNIDAD

Todos los usuarios del presente acuerdo aceptan y mantienen a BLES MUNDO, subsidiarias, afiliados, agentes, empleados, funcionarios, socios y / o licenciantes sin culpa o sin responsabilidad por cualquier reclamación o demanda. Los honorarios de abogados hechos por terceros que puedan surgir de cualquier contenido que un usuario de nuestro sitio pueda presentar, publicar, modificar, transmitir o de cualquier otra manera poner a disposición a través de nuestros Servicios o su conexión con estos Servicios, De los Términos de Servicio y / o su violación de los derechos de otra persona.

REUTILIZACIÓN COMERCIAL DE SERVICIOS

El usuario aquí se compromete a no replicar, duplicar, copiar, comercializar, vender, revender ni explotar por ninguna razón comercial cualquier parte, uso o acceso a los sitios de BLES MUNDO.

MODIFICACIONES

BLES MUNDO se reserva el derecho de modificar, alterar y / o interrumpir temporalmente o permanentemente nuestro servicio, o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Además, no seremos responsables ante usted ni ante terceros por ninguna modificación, modificación, suspensión y / o descontinuación de nuestros Servicios, ni de ninguna parte de los mismos.

ANUNCIANTES

Cualquier correspondencia o trato comercial con, o la participación en cualquier promoción de los anunciantes ubicados en o a través de nuestros Servicios, los cuales pueden incluir el pago y / o entrega de dichos bienes y / o Servicios relacionados y cualquier otro término, condición, garantía Y / o la representación asociada con tales transacciones, son y serán únicamente entre usted y cualquier anunciante. Además, usted acepta que BLES MUNDO no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier naturaleza o forma incurrida como resultado directo de tales transacciones o como resultado de la presencia de tales anunciantes en nuestro sitio web.

ENLACES

Ya sea BLES MUNDO o cualquier tercero puede proporcionar enlaces a otros sitios web y / o recursos. Por lo tanto, usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y como tal, no respaldamos ni somos responsables por ningún contenido, productos, publicidad o cualquier otro material, en o Disponibles de dichos sitios o recursos de terceros. Además, usted reconoce y acepta que BLES MUNDO no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida que pueda ser el resultado de, causado o supuestamente causado por o en conexión con el uso o La dependencia de dichos contenidos, bienes o servicios puestos a disposición en o a través de dichos sitios o recursos.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Por este medio, usted reconoce y acepta que los Servicios de BLES MUNDO y cualquier software esencial que pueda ser utilizado en conexión con nuestros Servicios (“Software”) contendrá material confidencial y protegido por los derechos de propiedad intelectual y otras leyes aplicables. Además, usted reconoce y acepta que cualquier Contenido que pueda estar contenido en cualquier anuncio o información presentada por y por medio de nuestros Servicios o por los anunciantes está protegido por derechos de autor, marcas registradas, patentes u otros derechos y leyes de propiedad. Por lo tanto, a excepción de lo que está expresamente permitido por la ley aplicable o como autorizado por BLES MUNDO o dicho licenciante aplicable, usted acuerda no alterar, modificar, arrendar, alquilar, prestar, vender, distribuir, transmitir, difundir, / O ha creado obras plagiarias basadas en los servicios de BLES MUNDO (por ejemplo, contenido o software), en su totalidad o en partes.

BLES MUNDO le ha otorgado derechos personales y no-exclusivos y / o licencia para hacer uso del código objeto o nuestro Software en un solo ordenador, siempre y cuando no lo permita y no permita que Terceros para duplicar, alterar, modificar, crear o plagiar el trabajo, realizar ingeniería inversa, volver a montar o intentar localizar o discernir cualquier código fuente, vender, asignar, sublicenciar, conceder una garantía real y / o transferir de cualquier otra forma Tal derecho en el Software. Además, usted está de acuerdo en no alterar o cambiar el Software de ninguna manera, naturaleza o forma, y ​​como tal, no usar versiones modificadas del Software, incluyendo y sin limitación, con el propósito de obtener acceso no autorizado a nuestros Servicios. Por último, también se compromete a no acceder o intentar acceder a nuestros Servicios a través de cualquier medio que no sea a través de la interfaz proporcionada por BLES MUNDO para su uso en el acceso a nuestros Servicios.

RENUNCIA DE GARANTÍA

USTED EXPRESAMENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE:

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED EXPLICITAMENTE RECONOCE, ENTIENDE Y ACEPTA QUE BLES MUNDO Y NUESTRAS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIADORES NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO PUNITIVO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LOS DAÑOS QUE PUEDEN ESTAR RELACIONADOS CON LA PÉRDIDA DE CUALQUIER BENEFICIO, COMERCIO, USO, DATOS Y / O OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, AUNQUE HAYA SIDO ADVERTIDO DE TAL POSIBILIDAD QUE PUEDEN OCURRIR LOS DAÑOS, Y RESULTEN DE:

LANZAMIENTO

En el caso de que tenga una disputa, usted acepta liberar a BLES MUNDO (y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, subsidiarias, afiliados, co-marcas, socios y terceros) de reclamaciones, demandas y daños (Reales y consiguientes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechosos o insospechados, divulgados y no revelados, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con dicha disputa.

ADMINISTRACIÓN ESPECIAL RELACIONADA CON ASUNTOS FINANCIEROS

Si tiene la intención de crear o unirse a cualquier servicio, recibir o solicitar cualquier tipo de noticias, mensajes, alertas u otra información de nuestros Servicios con respecto a empresas, cotizaciones bursátiles, inversiones o valores, revise nuevamente las Secciones de Renuncias y Limitaciones de Responsabilidad. Además, para este tipo particular de información, la frase “Deje que el inversor tenga cuidado” es apropiado. El contenido de BLES MUNDO se proporciona principalmente con fines informativos, y ningún contenido que se proporcione o se incluya en nuestros servicios se destina a fines comerciales o de inversión. BLES MUNDO y nuestros licenciantes no serán responsables de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información transmitida y / o puesta a disposición a través de nuestros Servicios, y no será responsable de ninguna decisión de negociación y / o inversión Basado en cualquier información.

EXCLUSIÓN Y LIMITACIONES

HAY ALGUNAS JURISDICCIONES QUE NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN DE EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES DE LAS SECCIONES ANTERIORES, LAS RESPONSABILIDADES DE GARANTÍA Y LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

BENEFICIARIOS DE TERCEROS

Usted reconoce, entiende y acepta, a menos que se indique expresamente en este TDS, que no habrá terceros beneficiarios de este acuerdo.

DARSE CUENTA

BLES MUNDO puede proporcionarle avisos, incluyendo aquellos con respecto a cualquier cambio en los ATS, incluyendo, pero no limitado a correo electrónico, correo regular, MMS o SMS, mensajes de texto, publicaciones en nuestro sitio web Servicios u otros medios razonables actualmente conocidos O cualquiera que pueda estar en el presente después de ser desarrollado. Estos avisos no podrán ser recibidos si usted viola cualquier aspecto de los ATS al acceder a nuestros Servicios de una manera no autorizada. Su aceptación de este ATS constituye su acuerdo de que se considera que ha recibido todos y cada uno de los avisos que se habrían entregado si hubiera accedido a nuestros Servicios de una manera autorizada.

INFORMACIÓN DE MARCAS COMERCIALES

Usted reconoce, entiende y acepta que todas las marcas registradas de BLES MUNDO , derechos de autor, nombre comercial, marcas de servicio y otros logotipos de BLES MUNDO y cualquier característica de marca y / o nombres de productos y servicios son marcas registradas y como tal, Son y seguirán siendo propiedad de BLES MUNDO . En este caso, usted se compromete a no mostrar y / o utilizar de ninguna manera el logotipo o marcas de BLES MUNDO sin obtener el consentimiento previo por escrito de BLES MUNDO .

AVISO DE RECLAMOS POR DERECHO DE AUTOR O PROPIEDAD INTELECTUAL & PROCEDIMIENTOS

BLES MUNDO siempre respetará la propiedad intelectual de los demás, y le pedimos que todos nuestros usuarios hagan lo mismo. Con respecto a las circunstancias apropiadas ya su sola discreción, BLES MUNDO puede inhabilitar y / o cancelar las cuentas de cualquier usuario que viole nuestros TOS y / o infrinja los derechos de terceros. Si considera que su trabajo se ha duplicado de tal manera que podría constituir una infracción de los derechos de autor, o si considera que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de otro modo, debe proporcionarnos la siguiente información:

El agente de BLES MUNDO para la notificación de reclamaciones de derechos de autor u otra infracción de propiedad intelectual puede ser contactado de la siguiente manera: [email protected]

SUBTÍTULOS

SEA CONOCIDO que BLES MUNDO cumple con todas las reglas y regulaciones de la Comisión Federal de Comunicaciones aplicables con respecto al subtítulo cerrado de contenido de video. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en https://bles.com

INFORMACIÓN GENERAL

ACUERDO COMPLETO

Este ATS constituye el acuerdo completo entre usted y BLES MUNDO y regirá el uso de nuestros Servicios, reemplazando cualquier versión anterior de este ATS entre usted y nosotros con respecto a BLES MUNDO Services. También puede estar sujeto a los términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza o compra algunos otros servicios de BLES MUNDO , servicios de afiliados, contenido de terceros o software de terceros.

ELECCIÓN DE DERECHO Y FORO

Es en el acuerdo mutuo tanto de usted y BLES MUNDO con respecto a los TOS que la relación entre las partes se regirá por las leyes del estado de California sin tener en cuenta sus disposiciones de conflicto de leyes y que todas y cada una de las reclamaciones , Las causas de acción y / o las disputas, que surjan de o se relacionen con los ATS, o la relación entre usted y BLES MUNDO , se presentarán dentro de los tribunales con jurisdicción dentro del Condado de Estados Unidos, California o el Tribunal de Distrito de los EE.UU. Localizado en dicho estado. Usted y BLES MUNDO acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales como se mencionó anteriormente, y acuerdan renunciar a todas y cada una de las objeciones al ejercicio de la jurisdicción sobre las partes por dichos tribunales y al lugar en dichos tribunales.

RENUNCIA Y DIVISIBILIDAD DE LOS TÉRMINOS

En cualquier momento, si BLES MUNDO no ejerce o hace cumplir cualquier derecho o disposición de los ATS, tal incumplimiento no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de este TDS es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan sin embargo que el tribunal debe esforzarse por dar efecto a las intenciones de las partes como se refleja en la disposición y las otras provisiones de los ATS permanecen en Plena fuerza y ​​efecto.

ESTATUTO DE LIMITACIONES

Usted reconoce, entiende y acepta que independientemente de cualquier ley o ley en contrario, cualquier demanda o acción que surja de o relacionada con el uso de nuestros Servicios o los ATS debe ser archivada dentro de 3 año (s) después de dicha reclamación o causa de Una acción surgió o será prohibida para siempre.

VIOLACIONES

Por favor, informe de cualquier violación de este ATS a BLES MUNDO de la siguiente manera: [email protected]