Redacción BLes– Esta semana, una saltadora colombiana murió cuando un error de comunicación la llevó a saltar de un puente antes de estar conectada a la cuerda de bungee.

Yecenia Morales, de 25 años, y su novio fueron a una expedición organizada por la empresa local Sky Bungee Jumping al viaducto de Amagá, un popular sitio de bungee, informó Newsflash.

El novio de Morales, que estaba en la cola antes que ella, fue invitado por los operadores a saltar. Sin embargo, Newsflash dijo que la joven abogada creyó que el taco estaba destinado a ella, se lanzó desde el puente sin una cuerda de seguridad atada y cayó 50 metros en el valle de abajo.

Según los informes médicos posteriores, la joven podría haber sufrido un ataque al corazón antes de golpear el suelo, además de las lesiones que sufrió durante la caída libre.

El novio de Morales, desconsolado, se precipitó hacia su compañera de vida en ese momento, donde intentó inútilmente la reanimación cardiopulmonar. Pero, por desgracia, los bomberos la declararon muerta en el lugar.

Le recomendamos: ¿COLAPSAN las Tres Gargantas? 4 presas ya se DERRUMBARON y se TEME lo PEOR

Ad will display in 09 seconds

“La señal fue para que el novio saltara porque ya estaba atado al equipo de seguridad”, dijo a El Tiempo Gustavo Guzmán, alcalde de Fredonia. “Sólo le habían puesto el arnés y por eso se confundió y se precipitó”.

“Mi hermana era una muchacha con todos los mejores valores, alegre, espontánea, con virtudes que la hacían querer a sus amigos, y ayudaba a la gente que lo necesitaba”, la familia de Morales ha expresado su dolor por la muerte de la mujer.

No obstante, el Daily Mail declaró que las autoridades habían iniciado una investigación sobre las denuncias de que algunas empresas del lugar estaban operando sin licencia.

Dawn Barlowe – BLes.com