“Soy ingeniero aeronáutico gracias a él”, el tierno video se volvió viral en las redes sociales.

En TikTok se comparten historias muy conmovedoras y recientemente se dio a conocer un video que se robó el corazón de muchos internautas, ya que refleja el agradecimiento de un hijo hacía su padre luego de hacer sacrificios. 

Con una serie de papeles recortados el joven explica que su papá vendió su vehículo para pagar su carrera y ahora que se convirtió en ingeniero aeronáutico volvió a comprarlo para agradecerle, indica Milenio.

“Estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió su coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69. Trató de recuperarlo pero el coche ya se había restaurado y era impagable. Prometí que no me compraría un coche nuevo hasta recuperar el coche”, cuenta el joven al mostrar el coche restaurado y a su papá nervioso con los ojos vendados.

@carroqhatu ♥️ Feliz día del #padre ♬ sonido original – ɴey ɢoɴzαleѕ cαѕαѕ

“Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, dijo el joven antes de destapar los ojos de su papá y mostrar el regalo.

El hombre pronto reconoció que era su vehículo y agradeció a su hijo. “¿Vamos al panteón a que lo vea tu mamá?”, dijo el hombre con los ojos llenos de lágrimas.

Fuente: elimparcial.com