Redacción BLesNoor bin Ladin, sobrina del terrorista Osama Bin Laden, protagonizó una llamativa protesta este miércoles 16 de junio en Ginebra cuando Joe Biden se reunió con Vladimir Putin y dijo al medio británico Daily Mail que la gira del presidente de Estados Unidos dejó en claro que Biden no está a cargo y alguien más maneja las cosas detrás de la escena.

“Este viaje al extranjero dejó aún más claro en la escena mundial que es un hombre frágil e incapacitado, y que alguien más está dirigiendo los asuntos detrás de la escena”, dijo Noor.

“Biden es una figura débil, pero no creo que esté a cargo de los Estados Unidos en este momento”, agregó. “Biden no representa a América”.

Nacida en Arabia Saudita, Noor bin Ladin, que también posee la nacionalidad suiza, organizó una protesta junto con simpatizantes del expresidente Donald Trump que en una flotilla de lanchas sostuvieron banderas que decían “Trump ganó”.

Con un claro sentimiento nacionalista hacia los Estados Unidos, Noor criticó la postura globalista de Joe Biden y su frágil estado de salud mental para dirigir el país.

“En palabras de Macron la semana pasada, Biden hace que Estados Unidos ‘vuelva a formar parte del club’”, recordó Noor. “Este club de ‘líderes’ no tiene los intereses de sus respectivas poblaciones en el corazón, sino que tienen la intención de representar los intereses de la clase dominante”.

Reportes en los medios conservadores y no convencionales muestran a un Biden confundido en varias ocasiones, a veces perdido cuando salía de su discurso preparado, e incluso se supo que los reporteros que le hicieron preguntas fueron arreglados con antelación.

“Desde sus numerosas meteduras de pata, como confundir repetidamente Siria y Libia, hasta su incapacidad para celebrar una rueda de prensa conjunta con el presidente Putin -por no hablar de las listas de reporteros preestablecidas a las que llamar-, está claro que algo no es como se está presentando”, dijo Noor al Daily Mail.

Elogios para Trump

Según Noor, si Trump hubiera estado en el G7 las cosas habrían sido tajantemente diferentes.

Le recomendamos: TRUMP ¿podría VOLVER a la CASA BLANCA ANTES de lo que pensábamos?

Ad will display in 09 seconds

“Es un líder firme que antepone los intereses de su país y de su gente. Pero como ha dicho y ha demostrado con los muchos tratados exitosos que ha tenido con otras naciones, America First no significa América sola”, dijo la Sra. Bin Ladin.

Hablando de las fotos que circularon en las redes sociales donde se ve a Trump en una reunión con los líderes del G7 inclinados ante él, de alguna forma pidiéndole algo mientras el expresidente pareciera que se hace de rogar, Noor dijo: “El presidente Trump proyecta fuerza. Joe Biden proyecta debilidad”.

La Sra. Bin Ladin cree que Trump volverá a liderar los Estados Unidos y dice que está ahora concentrada en la auditoría de las elecciones en Arizona.

Según Noor la policía y las embarcaciones militares la amenazaron con detenerla si no dejaba los carteles pro-Trump pero finalmente no pasó a mayores.

Antes de las elecciones presidenciales de noviembre de 2020, Noor escribió una carta abierta a los estadounidenses advirtiendoles de lo importante que era que Trump ganara un segundo término.

“Con el presidente Trump al frente, Estados Unidos tiene la oportunidad de recuperar sus principios, su orgullo, su independencia y su verdadero lugar en el mundo como faro de libertad y esperanza para todos”.

Trasfondo familiar

Noor bin Ladin y sus dos hermanas Wafah y Najia se criaron en Suiza tras el divorcio de sus padres. Su padre, Yeslam bin Ladin, es un hermanastro mayor del líder terrorista Osama bin Laden y su madre es Carmen Dufour, una escritora suiza.

Yeslam y Osama tenían el mismo padre: Mohammed bin Laden, que hizo su fortuna en el negocio de la construcción.

Noor afirma que su padre no ha desempeñado ningún papel en su vida tras un complicado divorcio de su madre en 1988.

 Alvaro Colombres Garmendia– BLes.com

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.