Redacción BLesResulta escalofriante el relato de la enfermera estadounidense, Erin Maria Olzewski, quien denunció como testigo las prácticas faltas de ética, y que al parecer condujeron a la muerte de pacientes diagnosticados con el virus PCCh (Partido Comunista de China).

Aunque Olzewski destapó las terribles prácticas en junio, recientemente las recordó en Tulsa, Oklahoma, ante la audiencia de la Conferencia de Salud y Libertad celebrado en el Rhema Bible College, tal como lo publica Life Site News el 26 de abril. 

Olzewski presenció “el fraude, la negligencia y la codicia” que “condujeron a muertes innecesarias” durante el pico de la pandemia del virus chino y su video relatando los hechos se publicó el 9 de junio. 

También tuvo la oportunidad de trabajar en dos hospitales, uno ubicado en Nueva York y el otro en el estado de Florida, obteniendo dos perspectivas muy diferentes del problema mortal.

Como veterana del ejército quiso estar en la primera línea de atención y peligro, por lo que se ofreció para viajar a Nueva York, el epicentro del mayor impacto del virus en ese momento, dado que en Florida no había gran urgencia médica.

Para su sorpresa “estuvo sentada durante tres días sin nada que hacer”, y le contaron que antes de ella otras enfermeras estuvieron “sentadas durante 21 días o un mes entero cobrando 10.000 dólares a la semana”, sin que les permitieran trabajar salvando vidas.

Esta situación despertó sus sospechas, dado que la versión de urgencia que difundían los medios era absolutamente alarmante. 

Pero sus sospechas se confirmaron cruelmente el primer día que la llamaron a trabajar en el hospital de Elmhurst [en Queens], que se convirtió en “el epicentro del epicentro” de las muertes por virus PCCh. 

“Los pacientes estaban solos en las habitaciones con respiradores sin que las familias  pudieran entrar [para defenderlos]. La gente se estaba muriendo por negligencia grave, mala praxis médica, [y] mala gestión”, contó Olzewski.

Y agregó: “Para mí, eso fue realmente difícil de digerir. En ese momento todo cobró sentido al saber por qué había tantas muertes en Nueva York”.

Le recomendamos: JOHN y ROBERT KENNEDY fueron AS3S1NAD0S por la CIA

Ad will display in 09 seconds

Luego de llorar amargamente por la desoladora situación ella consultó con abogados y pasó a la acción documentando exhaustivamente todos los atropellos que presenciaba.  

Una de las mayores diferencias las observó en el tratamiento médico porque “estaban prohibiendo los tratamientos alternativos como la hidroxicloroquina. Lo único que podían hacer era poner a la gente en respiradores”.

Mientras que “[En Florida] tratábamos a nuestros pacientes con hidroxicloroquina, zinc… los enviábamos a casa y estaban bien”.

Peor aún, los incentivos económicos ofrecidos por el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) incrementaron aún más las muertes innecesarias de los pacientes. 

“Ya sabes, [pagaban] 13.000 dólares para admitir a los pacientes [clasificados como COVID-19], y estaban admitiendo a todo el mundo”, explicó Olzewski.

Además, por un incentivo de 39.000 dólares, el hospital ponía a los pacientes admitidos “en un ventilador que sabían que los mataría”. Y “en algunos casos” había otro pago de “10.000 dólares [por] cada muerte”. 

Con las familias expulsadas y sin poder vigilar, se creaba “la tormenta perfecta, y la gente [de los hospitales] se aprovechó de ello”.

Por otro lado, con la aparición del virus PCCh disminuyeron en las estadísticas, en gran medida, los porcentajes de muchas de las otras causas de muerte habituales.

Según un estudio publicado en el Journal of the American Heart Association (JAHA) por la Universidad de Tufts, en febrero, la gran mayoría de las hospitalizaciones de adultos por virus PCCh en los Estados Unidos, son atribuibles al menos a una de cuatro afecciones preexistentes: obesidad, hipertensión, diabetes e insuficiencia cardíaca, en ese orden.

El modelo matemático utilizado en el estudio sugiere que el 64% de las hospitalizaciones por virus PCCh, podrían haberse evitado.

Por José Hermosa – BLes.com