ESTADOS UNIDOS.- Una profesora sustituta fue arrestada por autoridades en Texas tras ser acusada de sostener relaciones sexuales con uno de sus alumnos durante dos años.

La maestra, identificada como Olivia Huerta, y quien se desempeñaba como sustituta en la escuela secundaria Sam Rayburn, en Pasadena, Texas, mantuvo encuentros sexuales con uno de sus alumnos de 14 años, hasta que cumplió 16.

Desde el pasado enero de 2018, Huerta trabajó como profesora sustituta en dicha institución, donde conoció al joven, a quien llevó en repetidas ocasiones a casa de sus padres para mantener relaciones sexuales con él.

Y es que fue el mismo alumno quien unos meses después le contó sobre los encuentros con su maestra a uno de sus amigos, quien reportó los hechos a las autoridades y la mujer fue detenida.

Tras una investigación sobre los hechos, Huerta enfrentará un juicio acusada de agresión sexual contra un menor.

Durante los interrogatorios, el alumno y la acusada confesaron la relación que tenían. Huerta podrá llevar su proceso en libertad si paga una fianza de 20 mil dólares.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Alumno le regala su dinero a su maestra porque cree que no gana lo suficiente.

. Maestra es agredida por madre de estudiante.

. Maestra es acusada de tirar a su bebé recién nacido a la basura.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: Últimas noticias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.