Redacción BLes – Una pareja de venezolanos que vive en Perú fue sorprendida cuando la situación prenatal del bebé que esperaban se aceleró más de lo previsto mientras iban al interior de un mototaxi en dirección del centro de salud Yugoslavia, en el distrito de Nuevo Chimbote para que la mujer fuera atendida.

La urgencia que vivió Kely Daniel Quiñones de 25 años y su esposa Yulivett Naive Guevara de 23, se produjo durante la medianoche del pasado miércoles; para entonces ambos fueron avisados de que pronto serían padres debido a las contracciones que comenzó a sentir la mujer.

De acuerdo con el diario La República, los dos abordaron el taxi con el que trabaja Quiñones en el distrito de Nuevo Chimbote, departamento de Áncash. El vehículo además de brindar el sustento diario a la familia terminó transportandolos hasta el hospital Yugoslavia.

Sin embargo ninguno de los dos esperaba que el vehículo presentara algunos fallos durante el trayecto, retrasando así la asistencia de los especialistas al parto, como señala el medio peruano, estuvieron varados hasta las 2:00 a.m. pero el bebé no iba a esperar más, así que terminó naciendo dentro del vehículo.

Quiñones comentó para el medio: “Salimos de las brisas y la mototaxi se apagó en la carretera Panamericana Norte, a la altura del teatro La Butaca. Fue en ese entonces cuando nació mi bebé en mis manos y lo abrigué”.

Y como si se tratara de una mera cuestión del destino, tan pronto el bebé nació, el vehículo volvió a funcionar. En palabras del padre, “de milagro volvió a aprender”, de esa manera la familia pudo llegar hasta el centro de salud para recibir atención médica especializada.

videoinfo__video2.bles.com||452734dbe__

Como señala el diario peruano El Correo, el bebé nació saludable con un peso de 3.600 kilogramos y permanecerá bajo el cuidado de los especialistas. La pareja reveló que al bebé lo pondrán Enyer Daniel de Perú.

Si quieres conocer las 5 noticias más vistas del día de BLes.comhaz clic aquí para suscribirte a nuestro canal de TelegramAclaración: Se te enviará solamente un mensaje al día.