Un video viralizado en redes sociales ha generado indignación en Estados Unidos. Se trata de una profesora que el pasado martes agredió severamente a una alumna de 14 años en un colegio de Texas. El hecho fue captado por otros estudiantes.

Según detalló CNN, la docente fue identificada como Tiffani Shadell Lankford (32) quien según muestran los registros botó a la menor de edad al suelo, la pateó y aplastó su cabeza.

Lankford se encontraba reemplazando a la maestra titular de aquel establecimiento, llamado Lehman High School. Inmediatamente fue expulsada del lugar y detenida por la policía.

“Bajo ninguna circunstancia se tolera ese comportamiento en Lehman High School”, indicó la directora del establecimiento en un comunicado.

videoinfo__video2.bles.com||18e73c2e3__

El registro se viralizó en los últimos días y fue ampliamente repudiado por otras personas, quienes sostuvieron que la mujer “no debe volver a ejercer su profesión”.

Hasta el día de hoy se está investigando qué fue lo que motivó la reacción de la docente. Según versiones de testigos, la joven no habría querido responder una pregunta y la mujer se “descontroló”.

Tiffani Shadell Lankford está detenida y actualmente enfrenta un cargo por asalto agravado y un delito grave de segundo grado.

Por su parte la estudiante, cuyo nombre no se ha dado a conocer, está internada estable, aunque con severas lesiones en la zona del cráneo.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: Últimas noticias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.