Redacción BLes – El pasado 16 de agosto en la ciudad de Nanchang, China, un joven murió tras recibir una descarga producida por el teléfono celular con el que estaba jugando, que a su vez estaba conectado al toma corriente.

El mortal incidente ocurrió mientras el adolescente de 13 años se encontraba en un restaurante de esa ciudad acompañado por un amigo con quien estaba comiendo pollo frito.

[Campesino argentino lucha cuerpo a cuerpo con un puma y salva la vida de su perro]

De acuerdo con La Gran Época, el menor de apellido Liu estaba en una mesa y en un momento dado decidió conectar su celular Huawei mientras jugaba con este sin siquiera pasársele por la mente que a continuación recibiría una fuerte descarga eléctrica que acabaría con su vida.

Segundos más tarde el joven que vestía una camisa verde brillante se sacudió y quedó totalmente rígido debido a la descarga que recibió mientras sostenía en sus manos el smartphone, posteriormente se desplomó sin dejar de sostener el dispositivo con sus manos.

Las cámaras de seguridad del local de comida rápida registraron el momento exacto en el que el menor recibe la descarga eléctrica.

videoinfo__video2.bles.com||8a328ca31__

El otro adolescente que lo acompañaba se acercó para ver en qué estado se encontraba su amigo y luego junto con otras personas que presenciaron el acontecimiento lo llevó al hospital donde dos horas más tarde fue finalmente declarado muerto, según La Gran Época.

[Las fotos falsas de los incendios en la Amazonia que circulan en las redes sociales]

De acuerdo con el informe médico, el niño tenía marcas de quemaduras en el rostro y el el cuerpo. Su hermana responsabilizó al establecimiento donde se encontraba el menor y pidió que se llevara a cabo una investigación. Ella además dijo que el dispositivo lo había cargado con un cable distinto al original que viene con el celular.

Sin embargo la hermana del menor también señaló que el cable que había usado el joven de 13 años seguía funcionando bien luego del incidente. Por ahora el caso está siendo investigado por las autoridades locales.

Por su parte, según informó La Gran Época, la tienda de comida rápida estuvo cerrada por unos días, pero ahora se encuentra abierta al público de nuevo. Mientras tanto el gerente del local inhabilitó el enchufe que causó la descarga eléctrica.

También te puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__