LOS ÁNGELES .- Un padre y una hija secuestraron a una mujer de un suburbio de Las Vegas y la llevaron a su casa en el sur de California, manteniéndola cautiva durante una semana, violándola y luego dejándola en el desierto, dijeron las autoridades. Viernes.

Stanley Alfred Lawton, de 54 años, y Shaniya Nicole Poche-Lawton, de 22, arrojaron a la mujer a una carretera cerca de la Base Edwards de la Fuerza Aérea al norte de Los Ángeles, donde fue encontrada por personal militar el miércoles por la mañana, dijo el capitán del sheriff del condado de Los Ángeles, Eduardo Hernández. en una conferencia de prensa.

“Es un caso vicioso”, dijo Hernández.

No está claro cuánto tiempo estuvo la mujer de unos 40 años en el desierto o por qué fue liberada. La dejaron sin comida ni agua y, según los informes, tenía frío y sufría exposición a los elementos cuando fue encontrada. Fue tratada en un hospital y dada de alta, dijo Hernández.

Si bien las autoridades dijeron que Lawton y Poche-Lawton conocían a la víctima, no proporcionaron un motivo para el ataque y dijeron que no se exigió el rescate.

No estaba claro si tenían abogados que pudieran hablar en su nombre.

El padre y la hija secuestraron a la mujer a punta de pistola en el norte de Las Vegas el 30 de octubre y la llevaron a la casa de Lawton en Palmdale, California, dijeron las autoridades. Se les acusa de mantenerla en una habitación y agredirla sexualmente el domingo.

También están acusados de robarla en cajeros automáticos los sábados, domingos y lunes, según documentos judiciales, pero las autoridades no dijeron cuánto dinero fue robado.

Lawton fue arrestado el miércoles y su hija fue detenida temprano a la mañana siguiente.

Cada uno enfrenta cargos de secuestro para cometer un robo, intento de asesinato, secuestro desde fuera del estado, violación y tres cargos de robo en cajero automático de primer grado, según la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles.

Lawton y Poche-Lawton estaban detenidos bajo fianza de 4.5 millones y 3.5 millones de dólares, respectivamente, dijo la oficina del fiscal de distrito.

El caso puede ser trasladado a un tribunal federal porque la víctima fue llevada a través de las fronteras estatales. El FBI está investigando el secuestro con la policía del condado de Los Ángeles y el norte de Las Vegas.

La policía de North Las Vegas estaba reuniendo información y no hizo comentarios de inmediato. Funcionarios de la Fuerza Aérea no pudieron ser contactados de inmediato para hacer comentarios.

El caso fue reportado por primera vez por la estación de televisión KNBC en Los Ángeles.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: Últimas noticias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.