Desde hace meses no conseguía trabajo, sin embargo el hombre murió quemado en medio de un baño de alcohol para atraer la buena suerte. Se trata de Boris Alfredo Casadiego, quien sufrió graves quemaduras por el excesivo uso de alcohol.

Este hombre permaneció varias horas en la UCI de un hospital en Huila, un departamento de Colombia. Esto luego de sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo.

De acuerdo con el diario Extra: “Desesperado porque no conseguía trabajo, buscó a un rezandero creyendo que con sus ‘cuentos’, rezos y baños, la suerte le iba a volver a ‘sonreír’. Casadiego, se encontraba en la mitad de un circulo de espermas encendidas y luego le untaron alcohol en su cuerpo, al parecer producto de un descuido, una parte de su humanidad hizo contacto con el fuego y las llamas se propagaron inmediatamente”.

[UN PERRO MURIÓ 15 MINUTOS DESPUÉS DE QUE SU DUEÑO PERDIÓ LA BATALLA CONTRA EL CÁNCER]

Personas que se encontraban cerca de él intentaron apagar su cuerpo, y luego de eso fue llevado de urgencia al Hospital Hernando Moncaleano, donde permaneció un tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Como pudieron los presentes, lograron apagarlo con unas mantas y de inmediato en un vehículo particular lo condujeron a las instalaciones de la ESE de Canaima donde el médico lo estabilizó y el especialista ordenó su urgente traslado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano”, sumó el medio.

Sin embargo, el hombre no soportó las múltiples quemaduras, que además, comprometieron órganos importantes.

Fuente: Publimetro.

Le puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Categorías: Últimas noticias