Lamont Powell se enfureció cuando su novia no respondió a su llamada y procedió a descargar su ira en un niño inocente, que era el hijo de su novia fruto de otra relación.

Estaba furioso porque su novia no atendía sus llamadas y atacó al chico quemándolo repetidamente con un encendedor.

Inicialmente, mintió alegando que las lesiones fueron un accidente. Después de que le mostraron fotos del niño herido, finalmente reconoció que lo había torturado.

[Una madre quedó luchando por su vida después de que usó un tampón]

Los signos de tortura fueron notados por el padre biológico de la víctima, quien inmediatamente lo llevó a la sala de emergencias de un hospital infantil el 23 de septiembre.

El padre se dio cuenta de que el niño tenía varias lesiones, como quemaduras por todo el cuerpo.

[Viola a su sobrina de 4 años y le contagia una peligrosa enfermedad sexual]

En el hospital, un médico reconoció que esas quemaduras no fueron un accidente sino que fueron causadas debido al contacto con un encendedor caliente.

Según la denuncia policial, Judy Guinn, la especialista que trató al niño, declaró que “las quemaduras deben haber sido extremadamente dolorosas al momento de ser infligidas”. También dijo que las lesiones “siguieron causando dolor e incomodidad significativos hasta que se inició el tratamiento médico y el control del dolor”. 

La denuncia también afirmaba: “La Dra. Guinn declaró que las lesiones (y también el retraso subsiguiente en la búsqueda de atención) pusieron a (la víctima) en riesgo de infección y cicatrices permanentes, cuya extensión total no se conocerá por lo menos hasta dentro de varias semanas o meses, o posiblemente más tiempo”.

Según Fox 6 Now, George Harell, el padre biológico del niño de 2 años, dijo sobre las heridas: “Cuando vi las quemaduras, sentí un montón de emociones diferentes. Estaba furioso, enfadado, herido, triste. Nunca sabremos la magnitud de lo que realmente pasó”. 

Harell ahora está enfocado en ayudar a su hijo a sanar del trauma al que fue sometido. “Voy a luchar por él. Para asegurarnos de que este tipo permanezca encerrado el mayor tiempo posible. Los tratamientos que le están administrando para su piel, los ungüentos y esas cosas, limpiarán todas las heridas. Tenemos que trabajar en el alma y el espíritu. Ahí es donde entra en juego el amor y la atención”, dijo.

La próxima audiencia de Powell está fijada para el 10 de octubre.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Una madre quedó luchando por su vida después de que usó un tampón.

. Viola a su sobrina de 4 años y le contagia una peligrosa enfermedad sexual.

. Conmoción en Kenia: Arrancan y se comen el pene de su amigo después de una fiesta en un aparente ataque caníbal.

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Uncategorized