Una mujer indigente que deambulaba con ropa sucia por la ciudad de Requena, departamento de Loreto, Perú, luego de ser tratada por problemas mentales por los médicos, fue identificada como Sonia Lloclla Luna, una bióloga dada por muerta hace seis años.

“Le estamos realizando los exámenes completos, ahora se encuentra lúcida y nos proporcionó su nombre y su número de documento de identidad, ella está muy contenta y agradecida por la atención brindada, es lo que nos dijo en una conversación que tuvimos” dijo uno de los médicos, según el medio local Loreto Informa News.

Entre sus rutinas estaban el bañarse en la quebrada de la ciudad y dormir junto a la entrada de la catedral, según los testigos. Luego del tratamiento que duró varios días recordó quién era.   

[Sospechan que el niño de 4 años colgado en un puente se resistió a un abuso sexual]

Ahora sonríe nuevamente y espera a sus familiares que se alegraron mucho de su aparición, pues habían dejado de buscarla luego de muchos intentos infructuosos en el pasado.

La bióloga es procedente de la provincia de Abancay en el departamento de Apurímac, desde donde viajan sus parientes para celebrar el afortunado reencuentro.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

[SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA]