En un caso extremadamente raro se descubrió que una joven de 17 años portaba dentro de su cuerpo el feto no desarrollado de su ‘hermano gemelo’, que estuvo allí durante toda la vida de la chica sin que ella se hubiera dado cuenta.  

El caso se reveló inicialmente como un tumor que durante 5 años creció en el cuerpo de la adolescente, cuyo nombre no se reveló, y que le causaba dolores abdominales, de acuerdo con la edición de agosto de BMJ Journals.

Solo a partir de una tomografía computarizada se pudo conocer la realidad del fenómeno. Las imágenes mostraban formaciones de tejido adiposo y otras semejantes a huesos.

Descubren que una joven llevaba a su ‘hermano gemelo’ dentro de su cuerpo sin saberlo
Las imágenes del cuerpo dentro de la joven.

[Impactantes imágenes muestran a una madre alejándose de su hijo de 18 meses justo antes de que muera atropellado por un auto]

A partir de esto resultados se procedió a efectuar una cirugía de la que se obtuvo un cuerpo de 30 por 16 por 10 centímetros en el que incluso se podían distinguir pelos y varios dientes.

El alivio de la joven fue total: “Mi abdomen es ahora plano y mis padres también están muy felices”, comentó según RT.

[“Antes de que seas de otro, serás mía”: violó a su hija quien tenía novio sin permiso]

Científicamente se cataloga el caso como ‘fetus in fetu’ (FIF), y ocurre 1 vez cada 500.000 nacimientos vivos. Hasta ahora la literatura médica reporta menos de 200 casos.  

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China 

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__