Muere papá de Claudia Bahamón una reconocida presentadora de Colombia, en un trágico accidente de tránsito. La información se dio a conocer este jueves.

De acuerdo con varias personas en redes sociales, el padre de la presentadora de RCN, Germán Bahamón Vanegas, falleció en un accidente de tránsito.

El hecho se habría presentado en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuatro, departamento de Bolívar, Colombia.

El medio Diario Siglo XXI aseguró en Instagram que:

“El padre de la presentadora huilense conducía una camioneta que colisionó con un vehículo que transportaba semovientes quedando atrapado. Habitantes de la zona ayudaron a su rescate y lo trasladaron hasta el hospital La Divina Misericordia en Magangué, en donde se confirmó su muerte”.

Publimetro habló con el Canal RCN, quien confirmó la noticia.

A través de las redes sociales, especialmente en Twitter, las personas han mandado sus mensajes de condolencia a la presentadora.

Hasta el momento Claudia no se ha pronunciado en sus redes sociales. En la actualidad Bahamón es presentadora de MasterChef.

Hace algunas semanas el reality comenzó una nueva temporada con celebridades colombianas.

Fuente: Publimetro.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.