Un video de Youtube muestra la heroica lucha de dos niños que logran salvar a un gran dragón de Komodo que estaba siendo triturado por una enorme serpiente Pitón.

Los dos pequeños salieron de excursión armados con una pequeña pala y, luego de escarbar con su herramienta en varios lugares, se impresionan ante el espectáculo que les ofrece la lucha a muerte de los dos animales salvajes, en la que la pitón lleva la delantera pues ya tenía fuertemente aprisionada a su víctima.

videoinfo__video2.bles.com||5a6f2818f__

Los temerarios chicos inician el rescate aplicando todas sus fuerzas para desprender a la musculosa culebra del dragón de Komodo. Uno de ellos, sin pensarlo dos veces, atrapa con su mano la cabeza del ofidio. Luego, el otro se le une para tirar del mismo extremo a la víbora.

[Registran el terrorífico momento en que un Dragón de Komodo devora un mono vivo luego de una lucha]

Haciendo acopio de todas sus fuerzas, arrastran al nudo que forman los dos animales afuera de la cueva y luego de forcejear un rato finalmente los separan. Cada animal toma su camino y los chicos recogen los huevos, que con tanta valentía defendía el gigantesco dragón de Komodo.

Según detalla la cadena estadounidense Fox News, el dragón de Komodo es el reptil más peligroso que existe en la Tierra, debido a que sus colmillos tienen un veneno que puede ser mortal para sus víctimas.

[ Cierran la isla de Komodo porque los contrabandistas roban los dragones]

A eso se agrega que, según han detallado los expertos, tienen una saliva rojiza que contiene 50 tipos diferentes de bacterias.

Es por eso por lo que una mordedura de este animal provoca una intoxicación en sus presas que puede ser fatal; por eso suelen tragar a sus víctimas enteras antes de morir.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China 

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__