Las autoridades investigan la masacre de cinco personas que acampaban en una zona rural cercana a la ciudad de Manizales, ubicada en el centro del país colombiano.

“La Policía fue alertada por los vecinos de la zona que escucharon los disparos y cuando llegó encontró los cuerpos de tres hombres y dos mujeres. Todos eran de Manizales y uno trabajaba en una discoteca de la ciudad”, dijo a periodistas el alcalde Octavio Cardona.

El hecho ocurrió este miércoles  en el sector Llanogrande, un área limítrofe entre el municipio de Neira y Manizales, capital del departamento de Caldas.

[ENCUENTRAN MUERTO A UN RECIÉN NACIDO DENTRO DE UNA BOLSA DE BASURA, SE CREE QUE SU MADRE LE INYECTÓ HEROÍNA]

Según las autoridades, en el sitio en el que acampaban las víctimas había otros excursionistas en sus tiendas de campaña que, al escuchar los disparos, huyeron y a esta hora son escuchados por los investigadores del caso.

Por el momento la Policía descarta que se tratara de un robo ya que en la zona fueron halladas las pertenencias de las víctimas.

Según La Patria, a los fallecidos los abordaron de madrugada cinco hombres con armas de fuego y machetes, los sacaron de sus carpas, los obligaron a arrodillarse, no sin antes corroborar que eran a quienes buscaban.

[UNA BEBÉ FUE ATROPELLADA POR SU ABUELO: LOS PADRES IBAN A CASARSE ESTE FIN DE SEMANA]

El medio agregó que les dispararon en la cabeza, pero a una de las jóvenes (Laura Vanessa) le pegaron siete machetazos.

Un sexto hombre también fue herido en el cráneo. Los sicarios creyeron que había fallecido.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias