Redacción Bles – Una agente de seguridad del aeropuerto internacional Greater Rochester, de Nueva York, Estados Unidos, fue despedida luego de haber entregado una nota a un pasajero con un mensaje ofensivo, según informó Eyewitness News.

Eres feo“, fueron las palabras que Neal Strassner, de 40 años, leyó después de pasar por el detector de metales y recibir el pedazo de cartón que le entregó la oficial. El video de las cámaras de vigilancia del aeropuerto fue difundido desde Youtube, causando gran indignación entre los usuarios.

videoinfo__video2.bles.com||6c314c491__

En las imágenes se puede ver cómo la uniformada llama a Strassner le entrega un pedazo de cartón en la mano, mientras se ríe y se divierte con la situación.

[Hallan un extraño muñeco de trapo en la celda de Nahir Galarza, la joven de 19 años que asesinó a su exnovio]

Strassner dijo al mismo sitio que momentos más tarde fue a quejarse con los supervisores de la mujer por todo lo sucedido.

La Administración de Seguridad del Transporte informó que la oficial, que trabajaba para un contratista, fue automáticamente despedida.

[Célebre fotógrafo consiguió fotos del cadáver de Marilyn Monroe luego de colarse en la morgue en 1962]

Nuestra agencia tiene tolerancia cero para este tipo de comportamiento“, expresaron las autoridades del aeropuerto internacional, citadas por Eyewitness News.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__